«En un mundo dominado por perspectivas masculinas (porque todavía el mundo está dirigido por los hombres), una mujer con ideas claras y un discurso eficaz es una auténtica amenaza», Esther Ráez.
Cosas bonitas e ilusionantes se van sucediendo en mi vida, como esta colaboración con Fundación Mujeres que me tiene entusiasmada. ¡Y otras que están por venir!
Fundación Mujeres es una organización feminista comprometida con los valores progresistas y democráticos del feminismo de la igualdad que pretende la construcción de una sociedad más equilibrada y más justa para mujeres y hombres. Es activista y reivindicativa con los derechos de las mujeres y solidaria con sus derechos y reivindicaciones.
Algo que me gusta mucho de ellas es que están siempre dispuestas a comunicar las ventajas que el desarrollo de la igualdad puede reportar a la sociedad y son europeístas.
Y, cómo no, uno de sus principales valores son la transparencia y la honestidad.
Ellas son mujeres altamente formadas y con una visión atenta a la oportunidad, además de que demuestran saber escuchar; aprecian la singularidad. Cada vez que hablo con ellas tengo la sensación de que les importa quién soy y qué puedo entregarle a otras mujeres que les sea de utilidad. Y a mí me encanta sentir esta calidad de cooperación y buen corazón.
Todo esto es para decirte que Fundación Mujeres, que es una organización apoyada a nivel estatal por el Gobierno de España, cuenta conmigo para talleres de formación, consejos de empresarias y congresos. ¡Me da mucha alegría! Y confirma que voy por el buen camino, que mis ideas y mi filosofía de trabajo no son absurdas ni imposibles. Que mi lema es el que es por una razón invisible: Honestidad Brutal. Puedes ver más sobre su Política de Transparencia y Códigos Éticos aquí.
Con ilusión y muy agradecida, te dejo con mi entrevista en Fundación Mujeres. Gracias por leerla y gracias a Fundación Mujeres por su apoyo y energía solidaria:
