«La franqueza brutal de tu mensaje
como mejor herramienta»,
Esther Ráez
Te presento mi proyecto de emprendimiento:
Comunicación y Creatividad Brutal | www.estherraez.com
Llegué exhausta al final de mi etapa en Fundación Cudeca. El 31 de octubre de 2023 pareció el último día del mundo, pero resultó ser el primer día de mi nueva vida.
He echado en falta la verdad casi todas las veces. Nos cuesta mucho ser auténticos, entiendo que tiene consecuencias.En busca de mi propio desarrollo y mi necesidad de hablarle a los demás en mis propios términos, sentí la pulsión de dejar inminentemente el trabajo que estaba realizando y hacerlo por mi cuenta. A mi manera.

Hoy lanzo oficialmente mi proyecto de emprendimimento como mujer empresaria con una idea innovadora que le aportará valor a nuestro pueblo, Marbella, y a nuestras gentes. Te invito a olisquear en mi web: www.estherraez.com
Te cuento de qué va
Consta de dos ramas principales: la comunicación y la creatividad.
En la rama de la comunicación, ayudaremos a personas y empresas y entidades a mejorar su relación con los medios de comunicación o a iniciarla. Se trata de tener una buena imagen y también un buen mensaje.
Nosotras creemos en la fuerza de un Mensaje Brutal:el mensaje brutal no es más que la idea más sintetizada de aquello que quieres transmitir de la forma más honesta y directa posible.
En la rama de la creatividad, aún no puedo desvelar con detalle los proyectos porque están en fase de creación, pero sí puedo contarte que desarrollamos proyectos socioculturales a través de una forma de trabajo brutalmente honesta.Uno de ellos ya lo puedes ver en mi web, se trata de un Curso de Escritura Creativa para el rescate de tu creatividad. Échale un vistazo aquí: Curso de Escritura Creativa Brutal.
Me gustaría mucho que miraras el resto de contenido de la página para que puedas hacerte una idea más global de nuestra propuesta brutal.
Y, por último, te invito a leer mi Relato Brutal. Esta pestaña, la de Quiénes somos, es importante para mí a nivel personal. Ahí te cuento cómo he llegado hasta aquí.
Brutalmente.
Esther Ráez
